martes, 10 de noviembre de 2020

NACIÓN INVERTIRÁ $25 MILLONES EN OBRAS TURÍSTICAS PARA MANTILLA.

 

La gestión del presidente Alberto Fernández construirá un circuito turístico, realizará mejoras de infraestructura urbana y ampliará el balneario municipal “El Paraíso”. Para concretar las obras, la intendenta Fabiana Acevedo firmó convenio con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. La Jefa Comunal agradeció “las políticas federales que ayudarán al desarrollo turístico y económico de Mantilla”.


La Nación invertirá en el desarrollo turístico de la localidad de Pedro R. Fernández, más conocida como Mantilla; con una inversión en nueva infraestructura, ampliación y mejoras de servicios por $25 millones.


La intendenta Fabiana Acevedo firmó con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el convenio marco del programa “Argentina Hace” para construir un circuito turístico para que los visitantes puedan disfrutar de los recursos naturales y atractivos que ofrece la localidad correntina.

Entre las obras que Nación financiará en Mantilla se incluye un nuevo Portal de Acceso con oficina de informe turístico, la remodelación y embellecimiento de la plaza La Madre; mejoras y ampliación de la infraestructura del balneario municipal “El Paraíso”, complejo turístico en las temporadas de verano recibe más de 15.000 personas por fin de semana.

La intendenta Fabiana Acevedo agradeció “al presidente Alberto Fernández y al ministro Gabriel Katopodis las políticas federales que ayudarán al desarrollo turístico y económico de Mantilla”.

Explicó que el objetivo es “avanzar con las obras de mejora y ampliación de la infraestructura del balneario municipal este año” y los otros proyectos de obras “ejecutarlos en los primeros meses del año que viene, siempre que las condiciones epidemiológicas lo permitan”.

Fabiana Acevedo destacó que la inversión nacional potenciará “nuestro recurso natural y la infraestructura turística para seguir consolidando a Mantilla como el principal centro de atracción de la región centro-oeste de Corrientes cada verano”.


A través de políticas federales el gobierno del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner busca potenciar el desarrollo de Pedro R. Fernández -Mantilla- que cada temporada alberga en su complejo turístico municipal “El Paraíso” a miles de familias de ciudades y pueblos cercanos que disfrutan de la laguna, los juegos acuáticos, las parrillas y quinchos, Wi-Fi, infraestructura sanitaria y espectáculos gratuitos.


0 comentarios: