jueves, 5 de noviembre de 2020

Lavalle: TRAS EVALUAR EL ESTADO DE CUATRO PUENTES, REVISARAN PROYECTOS QUE FUERON PRESUPUESTADOS.

 

En la visita que realizó a Lavalle, el gobernador Gustavo Valdés recorrió junto con la intendenta Lucrecia Vásquez puentes en la zona urbana y le solicitó la reparación, por lo que el mandatario había comprometido un relevamiento que se concretó esta semana.

Al respecto, desde el área de Planeamiento de la Comuna, Luis Vicentín explicó a El Litoral que “vinieron técnicos de Vialidad Provincial, quienes estaban en conocimiento de las obras, que incluso tienen proyecto ejecutivo que gestionamos en 2018, insistimos en 2019 y ahora nos informaron que en febrero de este año se le asignó partida presupuestaria, pero luego se detuvo por la pandemia”.

Por ello indicó que “mañana (por hoy), el ingeniero que vino nos dijo que se reunirá con sus superiores para ver cómo poder reactivar este proyecto”.

En cuanto a las obra solicitadas, Vicentín, detalló que “el principal, por su deterioro es el puente de acceso al barrio Cáritas o Perpetuo Socorro, y otros tres de madera. También hay uno de hormigón, pero que queremos ampliar”, dijo y agregó: “Todos atraviesan por el arroyo Caré” 


0 comentarios: