miércoles, 11 de noviembre de 2020

En Lavalle: PREFECTURA GOYA INCAUTO MAS DE 600 KG DE PESCADO.

 

Personal de la Prefectura Goya que se encontraban realizando operativos de prevención en el rio Paraná detecto una embarcación que navegaba con destino a Reconquista transportando gran cantidad de piezas de Surubíes y Dorados en forma ilegal.

El procedimiento se llevó a cabo cerca del mediodía de este martes cuando personal de la Prefectura Goya que patrullaba aguas correntinas del rio Paraná a la altura del kilómetro 1003 (en cercanías a la ciudad de Lavalle), detecto una embarcación en la cual viajaban dos personas oriundas de la ciudad de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe,  transportando cerca de 600 kilogramos de pescado entre surubíes y dorados en bolsas de arpilleras. 

En este caso, personal de la Prefectura Goya labro actuaciones por infracción al Decreto N°1304/78 y disposiciones complementarias de la Dirección de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes referidas a la pesca y devolución en el marco de la pandemia COVID 19.

El personal de Prefectura también efectuó la incautación de la embarcación y su depósito en la Prefectura Lavalle, donde además in-fracciono a su timonel por cuestiones vinculadas al Régimen de la Navegación.

0 comentarios: