miércoles, 4 de noviembre de 2020

DETUVIERON EN GOYA A DELINCUENTE QUE ROBO EN LOCALES DE LAVALLE Y SANTA LUCIA.


Se trata de un hombre que el martes hurto ropas de un local comercial de Lavalle e intento lo mismo en Santa Lucia en un reconocido Corralón. En ambos casos quedo registrado por las cámaras

Por otra parte, durante la siesta de este miércoles, tras romper la puerta de un local comercial de Santa Lucía, sustrajo ropas de bebé, dándose a la fuga en una moto 110. 



Tras tomar conocimiento del hecho y gracias a los registros fílmicos, la Comisaria de Santa Lucia, solicitó colaboración a las demás comisarías, para dar con el malviviente, entre tanto, el personal de la Cria 2da de Goya, logró reconocer la motocicleta en la que se desplazaba el sujeto, por ello, se montó una vigilancia en inmediaciones del domicilio de la persona, logrando aprenderlo cuando intentaba ingresar a su casa. Por el hecho, se procedió a la aprehensión de la persona, mayor de edad y al secuestro de la motocicleta utilizada en el hecho como así también la vestimenta que coincide con la utilizada al momento de cometer el ilícito.

En tanto, la persona quedó alojado a disposición de la Comisaria de Santa Lucia, que es la que lleva adelante las actuaciones judiciales. Asimismo se está investigando la participación de este sujeto en otros delitos cometidos en la vecina localidad.


VER VÍDEOS CLIC AQUÍ



0 comentarios: