miércoles, 4 de noviembre de 2020

Anuncio de Obras: LUCRECIA VASQUEZ CON EL PRESIDENTE ALBERTO FERNANDEZ.



La intendente de Lavalle, Lucrecia Vasquez participo este mediodía de anuncios de obras encabezado por el Presidente Alberto Fernandez y Ministros. Tras el mismo, la jefe comunal correntina se reunió con el mandatario nacional. 


El Gobierno Nacional construirá 300 Centros de Desarrollo Infantil para asistir a 28.800 niños en todo el país. Lavalle es uno de los municipios elegidos, por lo que la intendente participo, siendo la única en representación a sus pares, quien ademas tomo la palabra. 


El programa, que requerirá una inversión de 7.991 millones de pesos, busca garantizar la protección, el cuidado y la promoción de los derechos de la primera infancia, desde los 45 días hasta los 4 años. También busca reducir las brechas de pobreza, género y localización territorial. Para ello, el gobierno nacional trabajará en conjunto con la provincia o el municipio donde esté emplazado el Centro.


El acto de anuncio se realizó este miércoles en la Casa Rosada y contó con la presencia de los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.


0 comentarios: