miércoles, 28 de octubre de 2020

SANTA LUCIA CON UN CASO POSITIVO DE COVID, Y AMPLIO OPERATIVO DE NEXOS.

 

Luego se conocerse un caso positivo de Coronavirus en la ciudad, desde la municipalidad de Santa Lucía informaron que grupos de funcionarios y trabajadores municipales intensifican la búsqueda de nexos anticipados, no sólo del caso positivo registrado en la ciudad, sino de contactos con positivos de Goya y de Lavalle. "Estamos trabajando en determinar nexos de manera anticipada pero es probable que tengamos más casos positivos", adelantó el Intendente Tata Sananez.

Se abrieron tres líneas de investigación epidemiológica por un caso positivo y por contactos estrechos con casos de Lavalle y de Goya. En todos los casos son personal esencial que trabajan en la vecina ciudad de Goya.

El Intendente municipal Tata Sananez manifestó que como en ningún otro lugar de la provincia se anticipan a los resultados de los hisopados buscando contactos estrechos entre posibles nuevos positivos. 

Por otro lado apeló más que nunca a la responsabilidad social, evitando saludos de manos y besos, no compartiendo mates ni utensilios, usando tapabocas y distanciamiento. Dejemos de culparnos entre uno y otros y hagamos lo que corresponde, dijo el mandatario.



Prensa Municipio Santa Lucia 

0 comentarios: