viernes, 30 de octubre de 2020

Lavalle vuelve a Fase 5: LOS HISOPADOS PENDIENTES DIERON RESULTADO NEGATIVO PARA COVID-19

 

Durante el mediodía de este viernes se dio a conocer la noticia de que los resultados pendientes que correspondían a familiares directos del caso positivo, dieron como resultado Negativo para Covid-19. 

La información fue confirmada en Fm Signo Lavalle por la Intendente Lucrecia Vasquez, quien fue acompañada por el Comisario Mario Godoy y el Doctor Miño, los tres pertenecientes al Comité de Crisis Local. 

La intendente se mostro feliz por el resultado negativo, lo que confirma que Lavalle solo tiene un caso activo y controlado, el cual permanece aislado, a su vez llamo a la comunidad a actuar con responsabilidad. 

Por su parte, el Dr. Roberto Miño, también se sumo al mensaje de la intendente y pidio continuar con las medidas de seguridad, como ser el uso de Alcohol en Gel, barbijo y distanciamiento social. 

El comisario Mario Godoy al momento de expresarse también pidió a la comunidad responsabilidad, y que los resultados llevan tranquilidad a la población, pero solicito continuar cumpliendo las medidas correspondientes de seguridad. Por otra parte, confirmo que cuatro de los seis policías aislados, volverán a su función publica, mientras que los dos efectivos que fueron hisopados, cuyos resultados dieron negativo para Covid, permanecerán en aislamiento. 


FASE 5: 

Ante los micrófonos del medio radial local, la intendente confirmo que Lavalle vuelve a fase 5 con las medidas que se venían realizando hasta el momento, y confirmo la vuelta de las actividades deportivas, como así también a partir del día martes el regreso del fútbol 5, voley y otras actividades. Los responsables de los complejos deportivos, deben pasar por la municipalidad el día martes a retirar las planillas y en donde se estudiara y confirmara el protocolo correspondiente para cada actividad deportiva. 


0 comentarios: