viernes, 30 de octubre de 2020

Cecilio Echevarría: VALDES VERIFICO OBRAS Y ENTREGO UNA MOTOCICLETA A LA POLICÍA.

En su periplo por el interior provincial, visitando varias localidades el titular del ejecutivo provincial doctor Gustavo Valdés, el día jueves también llegó Cecilio Echevarría y verificó el avance de la obra donde en el futuro funcionaran las dependencias municipales, siendo recibido por el comisionado Fabricio Vargas, el doctor Valdés entregó una motocicleta de uso exclusivo para la policía de la localidad.

En Cecilio Echevarría, el gobernador Gustavo Valdés verificó las obras de construcción del nuevo edificio donde funcionará la sede municipal. Allí, se interiorizó de los avances actuales de los trabajos, para que una vez finalizado la comunidad pueda contar con todos los servicios necesarios que otorgará el Municipio N° 73, creado en 2018.

En la ocasión el titular del Poder Ejecutivo provincial estuvo acompañado por el comisionado interventor de la localidad, Fabricio Vargas, quien junto a los encargados de la construcción brindaron detalles sobre la infraestructura del nuevo edificio. También se encontraban presentes los ministros de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi; y de Justicia, Buenaventura Duarte; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; entre otros.



0 comentarios: