jueves, 13 de agosto de 2020

Gobernador Martínez; detuvieron a enfermero por supuesto abuso dentro del Hospital.




En las últimas horas se conoció la noticia que en la localidad Gobernador Martínez, la policía el pasado fin de semana detuvo a un hombre mayor de edad que oficia de enfermero en el Hospital de dicha ciudad. La victima es una mujer quien manifestó ante las autoridades que el sospechoso la habría abusado al momento que iba aplicarle una inyección.

La victima luego del supuesto abuso dentro del Hospital “Angélica Enríquez de López” de Gobernador Martínez manifestó lo sucedido al Doctor David Machucha, quien es director, y se dio a la comisaría local.

Posteriormente luego de la denuncia formal se ordenó la detención inmediata del sospechoso, quien conoce desde hace varios años a mujer, no sería primera vez que la asiste en la guarda del Hospital, informo nuestro cronista.

Por parte de la investigación recolectan testimoniales para sumar al preventivo policial, la causa investiga el fiscal de Goya Francisco Arrúe, e interviene el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del magistrado Carlos Balestra.

0 comentarios: