jueves, 13 de agosto de 2020

Bella Vista: Hablo con una radio de la ciudad, la mujer que se contagió de coronavirus.


Se trata de una persona que contrajo el virus cuando vino junto a su nena al hospital pediátrico y mantuvo contacto con el virus en el sector de quemados. 

La mujer llegó a la ciudad de Corrientes hace tres semanas debido a que su hija había sufrido complicaciones con unas quemaduras. 

Tras permanecer 14 días, regresó a Bella Vista e hizo su vida normal, explicó.  "Un solo día la llevé a curaciones a mi nena, fui un día a trabajar y no fui al supermercado",  señaló en declaraciones a Radio Bella Vista. 

"Después me entero por una persona que estuvo conmigo que dio positivo de coronavirus y ahí le aviso a la directora del hospital para que nos hagan el hisopado a mi nena y a mi", afirmó.

Por otra parte detalló que toda su familia está aislada y que no tiene síntomas. 

Además, dijo que personal del Ministerio de Salud de Corrientes le realizará los análisis respectivos a todo su entorno. 

Entretanto descartó que haya sufrido ataques en su vivienda y le agradeció a sus vecinos. "Nosotros no queríamos contagiarnos", dijo. 

“La gente no debe enojarse porque a cualquiera podría haberle pasado ésto”, dijo la paciente cero de la localidad. “Tengo que agradecer que todos estamos siendo asistidos por el personal sanitario”, dijo entre sus declaraciones.

“Nadie elige contagiarse porque sí y eso debe entender la gente” asentó 

0 comentarios: