lunes, 13 de julio de 2020

Nuevo caso positivo de Coronavirus en Corrientes y una localidad vuelve a Fase 3.


El jefe comunal de la localidad de Alvear Miguel Salvarredy confirmó el caso positivo asintomático y aseguró que a partir de este momento la localidad vuelve a Fase 3. Corrientes suma 126 infectados. 

“Es un prefecto que trabaja en Buenos Aires vino de licencia a Alvear para estar con su familia, se le permitió el ingreso porque tiene su vivienda acá y el resultado tras el hisopado fue positivo”, explicó el intendente de Alvear, Miguel Salvarredy. Además, remarcó que el nuevo infectado de la localidad es “asintomático” y que se están realizando todas las medidas previstas por el protocolo y “actualmente está aislado en su casa con su familia y se le realizó el hisopado a su esposa, mañana trabajará personale del Ministerio de Salud Pública de Corrientes y es una gran ayuda y tranquilidad porque son especialistas”.

Vuelta a Fase 3

“Sabemos que no tuvo ningún contacto con nadie, se está hablando con los vecinos pero Prefectura también impone que realice cuarentena”, sostuvo el intendente y agregó: “Desde ahora estamos en Fase 3, desde este mismo momento volvemos a restringir caminatas, ciclismo, reuniones de amigos los sábados, familiares los domingos, se cierran los templos hasta que tengamos todos los resultados  y tras una semana o 10 días analizaremos nuevamente la situación”.  

"Hay que ser responsables y no utilizar las redes sociales para insultar o discriminar, en estos casos donde se juega la vida de una persona el pueblo debe estar unido", enfatizó el intendente y volvió a reiterar: "El muchacho vino de Buenos Aires en un vehículo con otros prefectos y uno de ellos habría dado positivo en Misiones y automáticamente hicimos los hisopados, el director del hospital ordenó el testeo y actual". 


RADIO DOS 

0 comentarios: