lunes, 1 de junio de 2020

Detuvieron al ladrón que asaltó a mano armada una heladería en Goya.


Luego de varios allanamientos ordenados por el juzgado de instrucción N° 3, la policía de Goya atrapo al ladrón de la heladería de zona sur al tiempo que secuestró las prendas de vestir que usó al momento de robar la heladería y el arma de fuego con que manejó el robo

En relación al hecho por supuesto robo con arma de fuego e sucursal de una reconocida heladería en la zona de esta ciudad y luego de dar cumplimiento de sendos allanamientos otorgados por el Magistrado interviniente se logró el secuestro de las prendas de vestir que habrían sido utilizadas por el supuesto autor del hecho como así también la aprehensión del mismo persona del sexo masculino mayor de edad y el secuestro del arma de fuego utilizada para cometer el hecho.

 Cabe destacar que los allanamineto los realizó la comisaria Tercera  con la laboración del personal policial de la Brigada de la Comisaria 1° y personal policial de la 5° de esta ciudad quieras aportaron datos y colaboración mediante lo cual se obtuvo resultados positivos en la investigación del hecho de mención. Interviene Juzgado de Instrucción N3 y Correccional Goya.

EL CASO
Pasada las 20 hs en la noche del miércoles un delincuente robo a mano armada una heladería en barrio 25 de mayo en nuestra ciudad. El sospechoso pidió un kilo de helado al empleado y luego saco un arma de fuego, le apunto y pidió la recaudación. Investiga comisaria tercera.


Entre las 20 y 21 hs ocurrió un ilícito en comercio ubicado en la intersección de Chile y DR. Farioli en la zona sur de la ciudad de Goya.


“Entro un sujeto como cualquier cliente, pregunto el precio del helado, pidió un kilo, el empleado se dio vuelta y se encontró que no era un cliente, sino un delincuente y que le estaba apuntando con un arma de fuego, le exige todo el dinero de la recaudación y sale huyendo”, informó una fuente a nuestro cronista.


Afuera del local le esperaba un cómplice en moto, el rodado seria de color negro y de alta cilindrada, todo el tiempo estaba en marcha a la espera para escapar con el botín.



El hecho quedo registrado en las cámaras de seguridad que tiene la sucursal de la Heladería reconocida “Clara Carpio” en barrio 25 de Mayo. Interviene comisaria Tercera por razones de Jurisdicción.



Fuente TN Goya

0 comentarios: