viernes, 12 de junio de 2020

Coronavirus: Activan protocolo de salud y analizan casos sospechosos en ingreso a Esquina.


Activan protocolo por caso sospechoso de Coronavirus en el puesto caminero de ingreso a la provincia de Corrientes por ruta 12, en el Paraje Guayquiraró. Hay 93 personas aisladas preventivamente en Esquina.

Este jueves 11 de junio al mediodía, se activó el protocolo de actuación y se realizaron tres hisopados, a tres personas domiciliadas en Buenos Aires que se dirigían en remis hacia el Duraznillo.

Se trata de un trabajador rural proveniente de 25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires que se dirigía a El Duraznillo, Departamento de Goya junto a su hija y su nieta.

El Director del Hospital San Roque Dr. Leandro Ramírez comentó a Actualidad Esquina al respecto: “Fueron detectados por personal policial y sanitario, los controlaron y detectaron que la chica tenía fiebre, por lo cual se contactaron con la guardia del hospital”. “Fueron escoltados por la Policía a la zona de Coronavirus del hospital, donde fueron evaluados por la médica de guardia junto con su equipo, hicieron el hisopado, luego de constatar de que no había criterios para que permanezcan internados, fueron escoltados a la zona de aislamiento, en el ex juzgado, al lado de la Municipalidad” “La muestra remitida llega este viernes a Corrientes”.

El remis que los trasladaba desde Buenos Aires regresó a su lugar de origen.



Fuente: Actualidad Esquina 

0 comentarios: