lunes, 11 de mayo de 2020

Cruz de Los Milagros: Un hombre está preso, acusado de violar reiteradamente a su hijastra de 15 años



La chica, agobiada por la situación, se animó a contar a su madre lo que estaba ocurriendo y el relato la estremeció. No dudó y concurrió a la comisaría donde radicó la denuncia. A partir de esa instancia, el comisario informó al Juzgado de Instrucción de turno de Goya, que interviene por jurisdicción, activándose el protocolo para estos casos de delitos contra la integridad sexual. Como la víctima es menor, también actúa el Juzgado del Menor y Familia y la Defensoría Oficial.

Los abusos sexuales ocurrían en una humilde vivienda de la localidad de Cruz de los Milagros, situada a unos 153 kilómetros al sur de la capital correntina en el departamento de Lavalle.

El imputado, de 45 años, fue detenido y alojado en la comisaría de Cruz de los Milagros, pero el juez se disponía a ordenar su traslado a la alcaidía de Goya.

La adolescente fue examinada por el médico policial y el informe será enviado al magistrado. Además, se dispondría una inspección ocular en el domicilio.

No trascendió a qué se dedicaba el hombre y no se sabe desde qué tiempo vivía en concubinato con la mujer que lo denunció. La señora tiene 6 hijos, entre ellas la menor de 15 años.

0 comentarios: