viernes, 22 de mayo de 2020

Coronavirus en Argentina: Corrientes podrá abrir bares, restaurantes y gimnasios


Las nuevas condiciones rigen para Corrientes, Santa Cruz y Chubut. La decisión administrativa 876 fue publicada este viernes en el Boletin Oficial. 

La fase V de la cuarentena obligatoria comenzaría a regir para Corrientes, Chubut y santa Cruz a partir de la semana que viene. Y entre las nuevas actividades permitidas, estarán incluidas las de los bares, restaurantes y gimnasios en las tres provincias. En todos los casos, se deberá seguir un estricto protocolo de higiene para evitar lo menos posible, las posibilidades de contagios.

“Las actividades y servicios mencionados en el artículo 1° quedan autorizados para funcionar, conforme los protocolos aprobados por la autoridad sanitaria nacional (IF-2020-33323428-APN-SSMEIE#MS), (IF-2020-33323201-APN-SSMEIE#MS) e (IF-2020-33488201-APN-SSMEIE#MS) y de conformidad con las atribuciones otorgadas en los artículos 4° y 10 del Decreto N° 459/20.

En todos los casos se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19. Los desplazamientos de las personas alcanzadas por el presente artículo deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad o servicio exceptuados por la presente.

0 comentarios: