viernes, 15 de mayo de 2020

Confirmado por el Director del Hospital Zonal: Hay dos casos sospechosos de COVID-19, uno en Santa Lucia y otro en Goya.


El Director del Hospital Regional Camilo Muniagurria, Raúl Martínez en declaraciones a Radio Power confirmo sobre dos casos sospechosos de COVID-19. Uno en la Ciudad de Goya y otro en Santa Lucia. También se refirió a la activación de protocolo por parte de la Prefectura Goya. 

El Director del nosocomio informo que había un caso sospechoso en Cruz de los Milagros que dio resultado negativo en los análisis, e indicó en el programa Haciendo Camino de Radio Power que hay otros dos casos sospechosos de Covid 19, un en Santa Lucía y el otro es un goyano que ingresó a la ciudad desde Resistencia, y que ambos están en cuarentena en sus hogares monitoreados por personal del Hospital Goya, también a la espera de los resultados del Laboratorio Central.

Respecto al caso de ciudadano paraguayo quien presentaría síntomas, dijo que en una lancha del mismo barco fue trasladado al Muelle de Prefectura Goya. Está internado en la sala Covid 19 de ese nosocomio, y los hisopados ya están en el Laboratorio Central de la ciudad de Corrientes.



0 comentarios: