viernes, 22 de mayo de 2020

Bella Vista y Corrientes: Demoran a 50 personas por jugar al fútbol en plena cuarentena.



Los efectivos policiales demoraron a  50 jóvenes por violar la cuarentena y juntarse a jugar al futbol. Los episodios ocurrieron en Bella Vista (foto portada) y en Corrientes. 

Cerca de las 18.30,  en un predio ubicado en calle Cuba al 4500 y calle Ramos Mejia donde funcionan dos canchas de Fútbol 5 y se encontraban cerca de 40 personas jugando al fútbol. Todos fueron detenidos por violar el aislamiento obligatorio, detuvieron a 35 personas, 25 de ellas mayores de edad y las restantes menores. Además, se secuestraron 12 motos y dos autos. 

"El operativo consiste en el control sanitario y revisión de papeles, uso obligatorio de barbijo y autorización para circular"  indicó a La Dos el comisario mayor, Thomas Ramírez. Además, remarcó que en la zona también "se realiza operativo rastrillaje"  "En caso de que las personas se movilizan a pie o en auto o moto sin barbijos, serán detenidas y se les realizará el correspondiente acta de infracción", agregó. 

Además, se registró un nuevo episodio en el cual volvieron a violar la cuarentena social, obligatoria y preventiva, para disputar un partido de fútbol. En esta ocasión el insólito hecho ocurrió en una cancha ubicada por Ruta 27 y calle Ayacucho en la localidad de Bella Vista, durante horas de la tarde de este jueves. 

"En horas de la siesta recibimos un llamado por parte de vecinos que alertaban la presencia de un grupo de personas que se encontraban jugando al fútbol", comentó al periodista de La Dos, Mario Risso, el Jefe de la Comisaria 1° de Bella Vista, Diego Duarte. 

“Acudimos y visualizamos a un grupo de personas incumpliendo la cuarentena, procedimos a realizar las actuaciones de rigor con el acompañamiento de las demás dependencias de Bella Vista", señaló.  “En promedio son de entre 20 y 21 años de edad y 2 menores que fueron entregados a sus padres", finalizó.


Radio Dos

0 comentarios: