jueves, 30 de abril de 2020

Santa Lucia: Camionero sufrió heridas de quemaduras en rostro y brazos.


El episodio ocurrió días atrás en el acceso sur a Santa Lucia, en el lugar de trasbordo que dictamino la municipalidad de esa ciudad por la Pandemia del COVID-19. 

Según pudo saber este medio en contacto directo con la hermana del Camionero identificado con el apellido Bozzi, quien se encontraba previo a realizar su primer viaje de la temporada. Al llegar a la zona de trasbordo se instaló e hizo lo correspondiente a lo que ellos indican como protocolo, según comento nuestra fuente.

Bozzi, al instalarse en el lugar fue a preparar mate, y al manipular una garrafita, la cual se encontraba según nuestra fuente, con la manguera de la misma pinchada, lo que produjo una llamarada que le provoco al trabajador quemaduras en rostro y brazos.

Su familia desmiente versiones que indicaban que antes de manipular este elemento, se habría colocado alcohol en gel y manifestaron ademas, su enojo ante la falta de asistencia medica y de ambulancia, en el lugar donde se encuentran los camioneros y personal de carga.  Fue el propio Bozzi quien llamo a otra persona para que pueda enviar la asistencia medica al lugar, quien al arribar al lugar lo asistió como corresponde, ya que en el lugar nadie lo habría asistido. 

Por fortuna y según lo manifestado por su hermana, el transportista se encuentra en buen estado de salud, y solo fueron quemaduras leves las que sufriera en su rostro y brazos. 

0 comentarios: