jueves, 30 de abril de 2020

Nueve de Julio: Por amor, violó la cuarentena y terminó preso con su novia.


Un muchacho ingresó por un camino vecinal y entró a la casa de su novia. Lo vieron los vecinos, avisaron a la policía y la pareja enamorada terminó con una causa penal por violar el aislamiento obligatorio. Se procedió a dar inicio a un proceso Penal como imputado, la instrucción está a cargo de la fiscalía y el Juzgado en turno de la ciudad de Goya".

Se trata de un joven que esquivó el control policial y se recluyó en la casa de su novia. En diálogo con una radio de 9 de Julio, Corrientes, el Comisario Marcelino Cardozo comentó: "El día de ayer se comunica conmigo una ciudadana de esta localidad de apellido Escobar, quien solicita que deje ingresar a su novio que es oriundo de Chavarría, pero trabaja como camionero en Lavalle. Por supuesto le niego ese permiso porque está fuera de la ley. Ante mi negativa recurre al Intendente Moreira el cual vuelve a negarle el ingreso a la persona mencionada. No conforme con esta situación buscan la manera de esquivar el control policial y logra ingresar por la zona rural al pueblo. Ante el llamado de los vecinos nos dirigimos a su domicilio y demoramos a ambos en la comisaria. Se procedió a dar inicio a un proceso Penal como imputado, la instrucción está a cargo de la fiscalía y el Juzgado en turno de la ciudad de Goya".

Consternado ante la situación el jefe de comisaria se explayó diciendo: "Solicitamos a la población la mayor colaboración. Nosotros estamos trabajando día y noche para protegerlos, pero necesitamos la colaboración de todos en el acatamiento de las leyes y decretos vigentes. Vamos a ser inflexibles ante la violación de cualquiera de las medidas impuestas por los gobernantes, porque es la única manera que tenemos de seguir protegiéndonos en esta pandemia que atraviesa nuestro país".

La sociedad de 9 de Julio se encuentra dividida entre los que se adecuan a las medidas priorizando su salud que son la mayoría y aquellos que ponen en riesgo a sus compoblanos.

0 comentarios: