miércoles, 15 de abril de 2020

Lucrecia Vasquez hablo en #ELMIRADOR: “De nada sirve todo lo que hacemos si la población está deambulando por todos lados”


La intendenta de Lavalle visito los estudios de Radio Signo, para hablar en el programa “#ELMIRADOR”, donde planteo las nuevas medidas que tomara el municipio en esta tercera etapa de la cuarentena, pidiendo a los Vecinos que "por favor colaboren con las medidas que estamos tomando. Se hará control a las personas que vienen de afuera pero de nada sirve si el resto de la población está deambulando por todos lados". "Con respecto a la entrada de mercadería a Lavalle, en la terminal se seguirá haciendo transbordo y el comerciante local deberá buscar los productos por turnos".

Mas declaraciones de la Jefa Comunal: 

"Se dió lugar a algunas actividades como gomerias para que en horarios estipulados lleven a su actividad. No así peluquerías como me han estado preguntando, éste rubro seguirá paralizado de acuerdo a las disposiciones nacionales y provinciales"

"Cómo prevención en Lavalle solo tenemos es el aislamiento, la única vacuna somos nosotros mismos, quedándonos en nuestras casas"

"Tenemos números para notificar y habilitaremos otra línea telefónica para que las personas que llegan de otra localidad avisen allí, sabemos que hay camioneros por ejemplo que llegan a Lavalle y no se aíslan."

"El municipio cuenta con una lugar para poder aislar a personas, como el polideportivo, la cancha de fútbol."

"Si las personas no avisan que llegan desde otros lugares, no nos quedará otra alternativa que aislar todo el barrio donde reside como en Corrientes Capital"

Mira y Escucha La Nota Completa: 

0 comentarios: