viernes, 17 de abril de 2020

Chaco: Enfermera llevaba cocaina en una ambulancia en cajas de jarabe



La enfermera viajaba desde la ciudad de Resistencia a General San Martín, en el quirófano de la ambulancia, con cerca de 400 gramos de cocaína escondidos en cajas de jarabe para niños.

En el marco del procedimiento de seguridad y prevención a fines de garantizar el cumplimiento del aislamiento social obligatorio en la localidad de General San Martín, el personal policial local tomó conocimiento de una enfermera que estaría trasladando estupefacientes. La misma habría partido en una ambulancia desde Resistencia con destino al nosocomio de Gral. San Martín.



En horas del mediodía de este jueves, el vehículo, conducido por un hombre de 31 años, fue interceptado y demorado por agentes policiales en la Ruta Provincial n° 90, en inmediaciones al cementerio de Gral. San Martín. Además, el hombre se encontraba acompañado por otra enfermera de 25 años y, en el sector quirófano de la ambulancia, viajaba la ciudadana que portaría estupefacientes y quien presta servicios en dicha localidad.

Al lado de la enfermera, de 41 años, se encontraba una conservadora perteneciente al Banco de Sangre del nosocomio. Dentro de la misma, los efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Policía del Chaco hallaron cuatro cajas de jarabes para niños que contenían pequeños paquetes con 379 gramos de cocaína. Por el momento, se aguardan las directivas de la Fiscalía Antidrogas en turno.

0 comentarios: