viernes, 17 de abril de 2020

Aberrante: cacique mató a su pareja y quemó el cuerpo diciendo que tenía coronavirus.


Un nuevo caso de femicidio fue descubierto en las últimas horas en la provincia de Misiones, y la víctima se trata de una joven identificada como María Solange Diniz Rabela (24), quien residía en la aldea mbya guaraní Taruma Poty de San Vicente en compañía de su pareja y además cacique de la comunidad, que ya está detenido como principal sospechoso. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas por El Territorio, el hecho se descubrió a partir de una denuncia radicada por los familiares de la víctima, quienes desde el domingo supieron que la muchacha estaba sin vida pero no podían obtener mayor información en las consultas que hacían con integrantes de la aldea. 

A partir de ahí, la Policía intervino en el caso y mediante las averiguaciones se pudo establecer que la joven había sido incinerada y semienterrada durante la noche del domingo por su pareja, el cacique Marcelo Nuñez (36), más conocido como Claudio, quien para justificar su accionar adujo que la muchacha tenía coronavirus.

En el caso ya intervinieron las autoridades del Juzgado de Instrucción Tres de San Vicente, quienes ordenaron varias medidas, entre ellas un allanamientos con excavaciones que dieron positivo. También se encontraron un serrucho y varias prendas con manchas de sangre. 

Los restos encontrados fueron inmediatamente remitidos a la Morgue Judicial para el correspondiente examen de autopsia. 

El cacique implicado, por su parte, fue detenido hoy en la comunidad aborigen Pay Antonio Martínez y ya se encuentra a disposición de la Justicia.


El territorio 

0 comentarios: