viernes, 6 de marzo de 2020

Ya son ocho los infectados por coronavirus en Argentina.


De los nuevos casos diagnosticados, cuatro son en la ciudad de Buenos Aires y uno en la Provincia. Además, todos los casos son importados. 

En las últimas horas se confirmaron cinco nuevos casos de coronavirus en la Argentina y ya son siete los infectados en el país. Del total, seis están internados en la ciudad de Buenos Aires y una paciente en la provincia de Buenos Aires.


Los nuevos diagnosticados con el COVID-19 son un hombre en la Ciudad de Buenos Aires -Infobae constató que se trata de la pareja del segundo paciente con la enfermedad, quien regresó de un viaje por el norte de Italia y permanece aislado en el Sanatorio Otamendi- y una mujer de San Martín, en la provincia de Buenos Aires.

La pareja del segundo infectado se encuentra internado en el Swiss Medical Center de la ciudad de Buenos Aires. La mujer, de 66 años, también regresó de Italia y se encontraba aislada en el Hospital Thomson de San Martín. Se trata de la primera mujer con el virus en el país y también el primer caso confirmado en la provincia de Buenos Aires.

Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, había manifestado durante la mañana del viernes que un hombre estaba aislado a la espera del resultado del hisopado que había sido girado al Instituto Malbrán. En las siguientes horas, las autoridades confirmaron que tal estudio dio positivo al COVID-19.

0 comentarios: