jueves, 5 de marzo de 2020

Valdés recibió al procurador del Tesoro de la Nación Carlos Zannini.



El gobernador Gustavo Valdés se reunió este mediodía con el procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, con quien hablaron sobre el Programa de Formación en Abogacía del Estado que buscan implementar en Corrientes. “Nuestra idea es modificar los planes de estudio,  para tratar de incluir como temáticas centrales la cuestión de derechos humanos, de género y la federalización,  trabajar en conjunto con la provincias que tienen problemática similares a la del Estado Nacional con el manejo de los juicios y asesoramientos”, indicó Zannini en diálogo con Radio Sudamericana.

El encuentro entre el mandatario provincial y el procurador del Tesoro de la Nación fue en Casa de Gobierno y allí dialogaron sobre el Programa de Formación en Abogacía del Estado, con el cual capacitarán a los profesionales del derecho que se desempeñan en áreas legales del Gobierno de Corrientes.

El objetivo de dicho programa, es que los abogados de la provincia cuenten con una formación acorde para la defensa adecuada de los intereses estatales, buscando el bien común del millón de correntinos.

“Nuestra idea es modificar los planes de estudio,  para tratar de incluir como temáticas centrales la cuestión de derechos humanos, de género y la federalización,  trabajar en conjunto con la provincias que tienen problemática similares a la del Estado Nacional con el manejo de los juicios y asesoramientos”, indicó Zannini en diálogo con Radio Sudamericana.

0 comentarios: