jueves, 5 de marzo de 2020

Tabacaleros goyanos volvieron a cortar la Ruta 12 y Nación prometió pagar.



Los productores siguen reclamando el pago de fondos adeudados e interrumpieron el tránsito a la altura del paraje Zorzalito. Desde Ministerio de Agricultura informó que abonará durante la jornada.

Por segundo día consecutivo productores de tabaco  cortaron el tránsito en la Ruta Nacional 12 en Goya. Le reclaman al Gobierno Nacional la transferencia de fondos que tuvieron que haber recibido en diciembre.

El corte se realizó a la altura del paraje Zorzalito,  kilómetro 787. A cada hora dejaban pasar a los vehículos, por lo que es una medida intermitente.

A través de diferentes ítems son  190 millones de pesos  que los tabacaleros tendrían que recibir directa o indirectamente. 

El Ministro de Agricultura de la Nación, Luis Eugenio Basterra, confirmó el desembolso de recursos para los productores tabacaleros de la Provincia. Durante la jornada saldría la resolución correspondiente.

La versión surgió desde legisladores nacionales correntinos que mantuvieron un encuentro con el funcionario. Se trata de Jorge Antonio Romero, José "Pitín" Ruiz Aragón, Nancy Sand y Ana Almirón.

0 comentarios: