martes, 10 de marzo de 2020

Se investiga el Hecho: Una menor fue violada en el acceso sur a Santa Lucia.


El aberrante caso ocurrió en la madrugada del lunes en el acceso sur a la ciudad de Santa Lucia, donde una menor de entre 12 y 13 años fue violada por un sujeto que no fue identificado aun. 

Nuestro cronista dio a conocer el caso en las redes sociales durante el transcurso del lunes, ante la confirmación del lamentable hecho ocurrido en Santa Lucia. 




Según se pudo saber, la menor habría sido abusada por un sujeto aun sin identificar, que la sube a su motocicleta y la lleva en la madrugada hasta una arboleda en el acceso sur de la ciudad a escasos metros de una Garita al costado de ruta 27. 

Allí, esta persona la forzó y violo a esta menor, quien según fuentes investigativas, tiene marcas en diferentes partes del cuerpo. 

Luego de la vejación, el sujeto huye del lugar, llevándose la ropa de la victima, quien en estado se shok comienza a caminar sobre la ruta para dirigirse a su vivienda, donde al llegar pidió ayuda a su madre quien realizo la denuncia correspondiente en la comisaria local. 

La menor fue sometida a un examen medico, en el cual se constato que hubo abuso sexual con acceso carnal y además de tener lesiones en partes del cuerpo producto de la violencia con la cual la sometió. 

Según se pudo saber, durante la tarde-noche de este lunes, declararon en la comisaria local jóvenes quienes habrían visto deambular a la menor sobre ruta 27, y se trataba de constatar si llego por sus medios a su hogar o fue ayudada por alguna persona que la dejo en lo de su madre, ya que hasta las primeras horas del lunes, la victima no había podido declarar por que continuaba en estado se shok. Recien en horas de la tarde lo hizo, y allí se pudo saber que se trataría de un sujeto de una motocicleta marca Honda Wave quien la traslado desde el Cementerio Local donde la alzo al rodado, hasta el acceso sur a la localidad donde se produjo la violación. 

0 comentarios: