jueves, 6 de febrero de 2020

Valdés se reunirá esta tarde con Arroyo para lanzar la tarjeta Alimentaria en Corrientes.


El Gobernador se reunirá esta tarde a las 18:30 con el ministro de Desarrollo Social de la Nación. Se prevé que avance en el programa de Argentina Contra el Hambre.

El gobernador Gustavo Valdés se reunirá hoy con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Según indicaron fuentes oficiales a la redacción de La Dos, el man­datario provincial ya se encuentra en Buenos Aires para el encuentro previsto para las 18:30.

Se prevé el avance en la implementación de la tarjeta alimentaria, que beneficiará a más de 52 mil correntinos.

Vale recordar, que la se­mana pasada el ministro de Desarrollo Social de la pro­vincia, Adán Gaya, se reu­nió en Buenos Aires con su par nacional, Daniel Arroyo, para dialogar sobre varios tópicos.

Entre estos se destacó la implementación en Co­rrientes de la tarjeta Ali­mentar, un plástico que per­mitirá la compra de comida a beneficiarios de la Asig­nación Universal por Hijo (AUH).

En ese marco, Gaya había adelantado a La Dos que “está todo listo” para la llegada de la tarjeta a Corrientes, ya que “la semana que viene se fir­maría el convenio con el Go­bernador”. 

0 comentarios: