martes, 21 de enero de 2020

Se suspendió la quinta noche de la Fiesta Nacional del Chamamé.



El Instituto de Cultura confirmó la suspensión de la fiesta esta noche debido a la lluvia que cae en la ciudad capital desde la madrugada. Además, el funcionario aclaró que este miércoles el evento comenzará más temprano. Para la noche del martes estaba prevista la presentación de Teresa Parodi, Santiago "Bocha" Sheridan, Los Chaqueñísimos Cardozo, Diego Gutiérrez y los Matuá Mercedeños, entre otros.

Debido a las malas condiciones del tiempo, el Instituto de Cultura de Corrientes informó este martes que se suspendió la quinta noche de la Fiesta Nacional del Chamamé.

El presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero lo confirmó en contacto con ellitoral.com.ar.

Además, el funcionario aclaró que el miércoles el evento comenzará más temprano. 

Para hoy estaba prevista la presentación de Teresa Parodi, Santiago "Bocha" Sheridan, Los Chaqueñísimos Cardozo, Diego Gutiérrez y los Matuá Mercedeños, entre otros. 

En las próximas horas se espera la reprogramación de la grilla, en tanto que las entradas gratuitas no serán válidas, aclaró la organización. 

Por otra parte, se especificó que aquellas personas que hayan comprado localidades para la fecha, podrán utilizarlas en cualquier otra jornada de la fiesta.

0 comentarios: