jueves, 16 de enero de 2020

Nueva edición de la travesía reserva Isoro 2020.



Faltan pocos días para que se lleve a cabo esta cruzada ecológica con el objetivo de crear conciencia en la ciudadanía, visibilizar la importancia de cuidar nuestro espacio hídrico y que lo convierten en uno de los atractivos naturales más importantes de la región.

“La particularidad que tiene esta edición, como diferencia de anteriores, es la gran cantidad de entusiastas foráneos que ya están alertas, activos, consultando y ultimando detalles para venirse a Goya cuando llegue la fecha así que al dia con los detalles de organización” dijo.

Este miércoles su organizador, Peter Sa estuvo comentando algunos detalles organizativos respecto de la 4ta edición del encuentro náutico programado para el domingo 23 de febrero en playita El Ingá.

“Desde el momento que uno decide subir a un bote, salir por el riacho, recorrer más de 40 km, salir al Paraná uno también empieza a entender lo que es convivir con la naturaleza; solo se empieza a comprometer, entender el valor, el cuidado de estos recursos y uno mismo se empieza a comprometer”.
“La travesía Isoró genera un mayor nivel de responsabilidad, atención, es más complejo; más allá de lo divertido es una experiencia distinta que hay que vivirla con compromiso, hay que estar con la cabeza más preparada, el cuerpo después se adapta”.

En otro tramo de la entrevista telefónica relató que para la Travesía se anotó mucha gente que se enteró por otros participantes, “boca a boca”, por gente que miraba este tipo de eventos en los programas especializados y que no se animaba”.
Ya hay kayakistas confirmados de Paraná, Resistencia, Corrientes, Berisso, La Plata, Concordia, Chajarí, Nogoyá entre otros.
Cabe señalar que también fue invitado el ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen, quien confirmó su venida para formar parte no sólo de la apertura o cierre sino a bordo de un kayak.
Pedro Sá por ultimo recordó los datos para contactarse con la organización: Informes e inscripción 3777-544495 Facebook/TravesiasGoya e instagram@travesiasgoya

0 comentarios: