lunes, 13 de enero de 2020

Mas de 6 mil personas disfrutaron de la Primera Fiesta del Mango Criollo en Lavalle.


Noche única e inolvidable se vivió el ultimo sábado en la Primera Edición de la Fiesta del Mango Criollo organizado por la Municipalidad de Lavalle bajo la gestión de la Intendente Lucrecia Vasquez. 

El evento que se organizo a la vera del Rio Parana con entrada libre y gratuita, contó con la actuación estelar del oriundo de República Dominicana, Nolberto Alkala y la voz cautivadora de Eugenia Quevedo, quienes fueron nombrados padrinos del festival. Ademas hubo elección del Rey de la fiesta, competencia de embaladores y gastronómica. (ver en otro articulo) 


Según se estipula que, (gracias a la experiencia de los representantes de los grupos musicales que recorren el país en diversos eventos), el predio del Paseo San Martín y costas de Lavalle fue colmado por mas de 6000 personas, de Lavalle, localidades vecinas y de otras provincias que disfrutan de sus vacaciones en la zona. 

Desde el municipio agradecen la presencia de todos, a quienes colaboraron con la organización y a todas las familias de Lavalle que acompañan y apoyaron el evento. "Estamos sorprendidos por la gran cantidad de publico, pero a la vez felices de que toda la familia pueda disfrutar de artistas de primer nivel de manera gratuita" manifestaron desde la municipalidad de Lavalle y agregaron que "seguramente hay cosas que corregir, pero haciendo un balance rápido, creo que pudimos ver como los miles de asistentes al evento los disfrutaron. 

en breve... Fotos y mas información del evento. 


0 comentarios: