martes, 21 de enero de 2020

Ocurrió en Goya: Le gatillaron la cabeza para robarle el celular pero la bala no salió.


Un hecho delictivo que pudo haber terminado en tragedia sucedió ayer lunes 20, en la localidad de Goya, donde dos jóvenes fueron abordados por delincuentes. Según se supo, un joven y su amigo se encontraban caminando en las inmediaciones del barrio 25 de Mayo de Goya, cuando a plena luz del día fueron atacados por dos ladrones a bordo de una motocicleta moto XTZ Yamaha 125.

Los motochorros, quienes portaban un arma un arma de fuego (pistola calibre 38), apuntaron a uno de los chicos a la cabeza y gatillaron. Milagrosamente el disparo no salió, sin embargo, el otro joven fue herido en el hombro. El botín que exigían los ladrones eran los celulares de las víctimas.

El hecho se registró a las 9 de la mañana en una zona cercana la iglesia San Pantaleón. Luego del arrebato, los muchachos fueron trasladados al Hospital Regional de Goya, donde el que recibió el impacto de bala del hombro fue intervenido quirúrgicamente para quitarle el proyectil. Por fortuna se recupera de manera favorable.

La denuncia fue realizada en la comisaría tercera de la mencionada ciudad y efectivos policiales se encuentran investigando el caso.


Diario Época

0 comentarios: