miércoles, 8 de enero de 2020

Feroz incendio en Corrientes: Un colectivo se prendió fuego en plena ruta.


El foco igneo se originó por un desperfecto mecánico y obligó a varar el micro en la banquina. El suceso obligó a interrumpir el tránsito vehicular.

Un incendio consumió este miércoles un colectivo de larga distancia que viajaba sobre la ruta 14 a la altura de la localidad correntina de Santo Tomé, informaron fuentes oficiales.

El micro iba de Córdoba capital hasta Iguazú en la provincia de Misiones. El pasaje era de 28 personas y todas resultaron ilesas, informaron fuentes policiales. Las mismas fuentes indicaron se registraron solo daños materiales.

Las autoridades no reportaron heridos hasta el momento, luego de que trascendiera el siniestro ocurrido en la ruta 14, a la altura del paraje Desiderio Sosa.

La unidad, perteneciente a la empresa Expreso Singer y que iba con pasajeros, comenzó a registrar desperfectos técnicos alrededor del mediodía lo que obligó a detener su marcha.

Sobre la banquina se activó una salida de los pasajeros mientras el fuego avanzaba sobre el vehículo. Desiderio Sosa es un punto del departamento Santo Tomé, por lo que interviene la Comisaría 1° de esa ciudad.

Según lo informado por fuentes presenciales, los pasajeros alcanzaron a huir del colectivo con sus equipajes mientras los vehículos que atravesaban la ruta se detenían en torno de la espesa humareda que causó el foco ígneo.

0 comentarios: