miércoles, 29 de enero de 2020

Apareció el joven Martín Ezequiel Viccini de Bella Vista.



Fuentes policiales informaron el joven de 20 años, Martín Ezequiel Viccini de Bella Vista que estaba siendo buscado, estaba en la casa de un amigo y en las próximas horas continuará la investigación. El joven habría sido golpeado antes de "desaparecer". Todos los detalles de la historia en la nota.

La Policía de Corrientes detuvo en las últimas horas a un hombre de apellido Monzón, sindicado como el agresor de Martín Ezequiel Viccini, el joven fue brutalmente golpeado antes de perder el rastro.  El jefe de Policía Felix Barboza y el subsecretario de Seguridad, Osvaldo De Los Santos Garcia están en Bella Vista.

Monzón era uno de los identificados por la fuerza policial tras el video viral en el que se lo ve golpeando salvajemente a Viccini. En tanto, ayer se produjo la detención de otro sujeto de apellido Almirón, a quien se ve en el video intentando escapar en una moto y que estaba en compañia de Monzón.


El Subsecretario de Seguridad de la provincia de Corrientes, Osvaldo de los Santos García, dialogó  con Radio Dos y dio detalles sobre el caso que tuvo gran repercusión a nivel local y nacional

La desaparición de Martín Ezequiel Viccini tuvo un final dentro de todo feliz porque logró ser encontrado con vida luego que desde el domingo no se sepa de su paradero tras que se lo vea por última vez en una batalla campal de la que fue protagonista., en la costanera de Bella Vista

La noticia de que lo habían hallado se dio a conocer ayer por la tarde. A Martín lo encontraron dentro de un automóvil, según informó a Radio Dos el Subsecretario de Seguridad de la provincia de Corrientes, Osvaldo de los Santos García, quien agregó que ese vehículo está sin funcionar y que corresponde a un familiar de la víctima.

De Los Santos también contó que el joven venía viviendo solo desde hace dos años en un conteiner. “El padre tal vez sabía dónde estaba su hijo porque donde lo encontramos es propiedad de la familia”, indicó el funcionario.  

A la vez, el entrevistado dijo “que el muchacho se acercó el último domingo, tras la pelea, al hospital con una chica, pero al ver el móvil policial prefirió retirarse e irse con la persona que estaba acompañada para la casa de la misma. Entonces ante eso no quedó constancia de que haya estado en el hospital”. 

Por último, el uniformado agregó que el chico tiene a sus padres separados y que en su caso “es un problema social porque el muchacho pasó a ser de la sociedad y no de su familia”. 

0 comentarios: