viernes, 13 de diciembre de 2019

Zonificacion de Lavalle para su crecimiento.


La intendente Municipal Lucrecia Vásquez recibió en la mañana del miercoles 11 en su despacho a la Arquitecta Emilia Murcia de la Dirección de Planificación de Obras del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia.

Junto a los Arquitectos Vicentin, Aldo Pucheta y la encargada del Área de Catastro Laura Cardozo presentaron todos los planos de Lavalle en busca de una planificación integral.

En este sentido se comentó la necesidad de inversión en obras como ser el Puente en barrio Perpetuo Socorro y en calle Pedro Ferré, que se pidió en 2 oportunidades al Gobernador de la provincia.

La Arquitecta Murcia, Jefa del Departamento de Planificación, se interiorizo sobre todos los trabajos de zonificacion encarados por la actual gestión y se comprometió a quedar en permanete contacto con el Área de Catastro y Obras Públicas de la Municipalidad, para articular en la organización, regulación de dominios, señalización de las calles del pueblo y los parajes para el crecimiento ordenado, realizar una investigación profunda de las islas, buscar la forma de insentivar las actividades económicas a través de inversión privada, planificaciones turísticas y en un futuro ver la posibilidad de crear un Parque Industrial.

Todas estas propuestas son sumamente importantes para el ordenamiento del pueblo y la zona rural, en busca de que Lavalle crezca prolijamente, se desarrolle y comience a recibir inversiones para generar trabajo.

Prensa Municipio de Lavalle

0 comentarios: