jueves, 12 de diciembre de 2019

LAVALLE: Asumieron los nuevos concejales en el HCD Local.


El martes 10 de diciembre, en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Lavalle asumieron sus bancas los electos Concejales de las elecciones provinciales del pasado 2 de junio. Los mismo fueron Ariel Beneventano (UCR-ECO) y Sergio Chamorro (ELI-ECO) 

ARIEL BENEVENTANO
SERGIO CHAMORRO

La Sesión Especial de asunción de autoridades fue encabezado por la Intendente Lucrecia Vasquez y el Presidente del HCD Javier Saucedo. 

Los ediles que culminaron su mandato fueron Fabian Romero (PJ) y Santo Javier Lopez (UCR-ECO) quien había asumido días atrás, luego de la renuncia de Nancy Toledo a la banca y presidencia del mismo, para asumir la Secretaria del Concejo Deliberante. 

La Sesión Especial contó con la presencia de autoridades municipales, fuerza policial y bomberos, ademas del barroco local y miembros de la Iglesia, como asi también de la Liga Lavallense de fútbol, entre otros. 

Por otra parte, la presidencia del Honorable Concejo Deliberante recayó en el edil Hugo Perrotta que por la mayoría de sus pares, sera quien presida el Poder Legislativo de la comuna.  (Ver nota aparte) 


0 comentarios: