viernes, 27 de diciembre de 2019

Goya: Un joven recibió un botellazo en la cabeza y está grave.


Fuentes policiales informaron a esta redacción que en el ingreso de la Playita ‘El Inga’, se produzco un fuerte enfrentamiento entre un grupo de jóvenes. Uno de ellos, resultó con un fuerte traumatismo de cráneo por lo que se encuentra hospitalizado en terapia intensiva del hospital Camilo Muniagurria. Hay un detenido menor de edad por el hecho.

Según las primeras averiguaciones realizadas, el hecho se registró cerca de las 04:00 horas, cuando en un momento dado, por causas y circunstancias que se tratan de establecer, se inició un altercado entre dos grupos de jóvenes, y durante el mismo resultó lesionado un menor de 17 años.

Dada la gravedad de la lesión, el joven fue trasladado al Hospital Camilo Muniagurria, donde luego de ser examinado se determinó que sufrió lesiones de carácter graves. Actualmente se encuentra en terapia intensiva con estado reservado.

Por el hecho, otro menor de 17 años de edad se hizo presente en la dependencia policial junto a su madre, quien quedo a disposición de la justicia, mientras que la citada dependencia continúa con las investigaciones pertinentes del caso.


El Comisario General de Goya, Héctor Montiel, sobre el hecho violento ocurrido en la playa goyana, comentó que “fue un solo incidente, que podemos considerar grave, hay un muchacho que recibió un botellazo en la cabeza, está internado en el hospital local y el otro prestó declaración y está supeditado en la causa, ambos son menores. La madre lo llevó a la Comisaría Segunda”

Asimismo, Montiel describió que “hubo una discusión en la playa de Goya, la Policía los invitó a retirarse, se fueron y luego en una calle se encontraron y ocurrió el hecho, estamos investigando para a esclarecer el hecho”.

A su vez, del estado de salud del joven herido, el Comisario de Goya, contó que “tiene traumatismo de cráneo, es grave la lesión, está estable, pero fue grave”.

Al mismo tiempo, Montiel, afirmó que “hubo otro incidentes menores en la fiesta, como escaramuzas, empujones, pero menores, hay personas detenidas por contravenciones pero nada más”.

0 comentarios: