martes, 10 de diciembre de 2019

Gestión Lucrecia Vasquez: 2 años de Intendencia Peronista en Lavalle con Importantes Obras.


Lavalle hace historia y demuestra que con compromiso Municipal y la inversión correcta de los fondos, se pueden lograr grandes obras para los vecinos.

La Intendente Lucrecia Vásquez se refirió a estos dos años difíciles que le tocó gobernar solo con recurso municipales.
"Hicimos mucho y nos queda mucho por hacer. Seguramente tenemos algunos errores, pero siempre trabajamos para el mejoramiento de nuestro pueblo y la ayuda permanente a los vecinos.

Tenemos mucha demanda, nuestro pueblo necesita grandes obras que se hace dificil enfrentar sin ayuda provincial y tampoco nacional.

Con recursos municipales concretamos muchas obras, como es la millonaria inversion en sistemas cloacales, la pavimentacion de las historicas primeras cuadras de pavimento en Lavalle, la permanente atencion con las demandas sociales, las distintas actividades educativas y culturales impulsadas desde el municipio, las carreras gratuitas de abogacia y contador público, la apertura y mantención del Centro Educativo Terapéutico y mucha colaboración a las intiruciones educativas y deportivas que muchas veces no son vistas por todos los vecinos, pero que desde la Municipalidad se hace lo posible para colaborar con todas.

Seguiremos por este camino de compromiso y trabajo con el que asumí, para que mi querido pueblo crezca cada día más. Mi gran anhelo es que con Alberto y Cristina se nos de la oportunidad de concretar proyectos y obras que hacen falta, necesitamos ayuda y estoy segura que así va a ser.

0 comentarios: