viernes, 13 de diciembre de 2019

El Centro Educativo Terapéutico Igualdad Cerro el 2019.



En la mañana de este viernes 13, el CET cerró su año con diversas actividades. El mismo atiende a personas con discapacidad y acompañó este año a 28 niños y adolescentes.

Ésta institución está en actividad desde el 2018 gracias a la gestión de la Intendente Lucrecia Vazquez quien se hizo presente en el acto cierre.



Entre las actividades que se realizaron en el mismo y durante estos dos años están: el Gabinete Psicomotor, a cargo de la kinesiologa Maria Belen Piazza , el Gabinete sensorial con la estimuladora temprana Gabriela Zalazar, y el Gabinete Fonoaudiologico con la profesional competente Anahi Perroti. Todos estos talleres cuentan con el trabajo transversal de la Profesora en Educacion Especial Ludmila Marambio , la Psicologa Maria Sozzani, la Psicopedagoga Teresita Barbona Baldi y la auxiliar en Educacion Fisica Nancy Lopez.

La Intendente Municipal les agradecio a todas ellas por su labor y compromiso como así también a la Psicologa Fernanda Esmay, quien está a cargo del área de salud del municipio.



Prensa Municipio de Lavalle

0 comentarios: