lunes, 4 de noviembre de 2019

Goya: Tras detención del hombre que golpeó a su hijastro por no vender todos los churros, investigan a la madre.




El fiscal de Instrucción de Goya, Patricio Palisá, habló con Radio Dos, sobre el caso del niño que era maltratado y golpeado por la pareja de su madre por no vender los churros suficientes y afirmó que el agresor fue detenido y que la madre del niño de 11 años está siendo investigada.

El fiscal de Instrucción de Goya, Patricio Palisá, habló con “Radio Dos”, sobre el caso del niño que era maltratado y golpeado por sus padres si no vendía los churros suficientes, comentó que el agresor fue detenido y que la madre está siendo investigada.

El doctor Patricio Palisá, manifestó sobre el caso del menor golpeado en Goya, que el autor “fue detenido y trasladado a la Comisaría Segunda de Goya, después de la detención se comunicaron conmigo y me informaron que esta persona huyó de la casa, se lo estaba buscando y con un trabajo de inteligencia se lo encontró”.

A su vez, de la madre del menor, el funcionario judicial describió que “la madre del chico había realizado en la Comisaría de la Mujer y el Menor y describió la situación que vivían en la casa, fue el pasado 29 de octubre, pero va a ser investigada también. Además, se tomó declaración a los remiseros, la jueza puso a disposición del padre biológico, por el momento, al chico”.

Asimismo, el magistrado comentó que “el chico comentó a unos remiseros lo que le pasaba en la casa, y cuando los remiseros van a la radio a exponer el caso, me contactan a mí y les digo que vengan con el chico de inmediato, me comuniqué con la jueza de menores para que esté a disposición”.



Radio Dos

0 comentarios: