lunes, 18 de noviembre de 2019

Goya: Nene de 8 años murió tras despiste y vuelco sobre ruta 12.


Este sábado en la Ruta Nacional 12, en cercanías al acceso a la ruta provincial conocida como “La 14”, a unos 50 km al sur de Goya, despistó un Ford Fiesta en el que viajaba una familia de apellido Zárate, que iba desde Moreno, Provincia de Buenos Aires con destino a la ciudad de Corrientes. 

Tras volcar en la banquina un menor de 8 años lamentablemente murió por las lesiones en el Hospital Zonal Camilo Muniagurria

En las primeras horas del día se registró el despiste y vuelco de un automóvil en la zona rural de Goya. El rodado es un Ford Fiesta y a raíz de las gravísimas lesiones murió un menor de unos 8 años.

Todos los ocupantes resultaron con lesiones, el menor salió despedido en el vuelco y las heridas fueron fatales. Minutos más tarde, falleció en el Hospital zonal, mientras que los padres permanecen hospitalizados.

El automóvil provenía de Moreno, provincia de Buenos Aires, con destino a Goya y serian de apellido Zarate. El hecho ocurrió en el cruce entre las Ruta Nacional 12 y la provincial 14.


0 comentarios: