viernes, 8 de noviembre de 2019

Goya: Mujer murió electrocutada al tocar unas cortinas.



En la zona rural de Goya, una mujer murió electrocutada ayer por la tarde al tocar unas cortinas que a su vez  habían tomado contacto con cables de energía eléctrica, confirmaron fuentes policiales.

Precisaron que el luctuoso hecho ocurrió en paraje Manantiales en San Isidro, de la Tercera Sección del departamento de Goya.

A cargo de la investigación está el personal del Priar, con directivas del fiscal Patricio Paslisa quien se presentó en el lugar junto con una comisión especial que llevó a cabo los peritajes y labores preliminares.

La fallecida fue identificada por la policía como Alicia Rodríguez de 21 años, quien perdió la vida prácticamente en el acto, tras recibir la potente descarga, indicaron a El Litoral desde la propia fuerza provincial.

En cuanto a datos estadísticos precisaron que con este hecho se elevaron a 18 la cantidad de personas fallecidas por electrocución en toda la provincia, en lo que va del 2019. De entre ellos, 16 de los cuales ocurrieron en el interior y los 6 restantes en la ciudad Capial.

0 comentarios: