lunes, 18 de noviembre de 2019

Encontraron el cuerpo del joven que se ahogó en el Riacho Goya.


El cuerpo sin vida del joven de 25 años de edad, que se habría arrojado al Riacho Goya frente a la costanera fue hallado en aguas abajo del Río Paraná a la altura del kilómetro 931 aproximadamente y fue trasladado por personal de la Subprefectura local hasta la morgue judicial donde se realizaron las diligencias medico legales y la posterior entrega a sus familiares para su posterior inhumación.

Según se informó, la persona fallecida seria de apellido Sandoval, clase 1994 y, fue reconocido por su padre en la morgue del Hospital Regional “Camilo Muniagurria”. La causa se instruye en el Juzgado de Instrucción 1 y estaría caratulada como supuesto suicidio

EL HECHO
Un hombre de 25 años de edad identificado como Federico Andrés Sandoval perdió la vida en aguas del riacho Goya frente a la costanera Goyana, cuando por sus propios medios ingresó al agua, desconociéndose motivos y circunstancias de su actitud. El hecho ocurrió cerca de las 17 horas del jueves y fue denunciado ante las autoridades policiales que de inmediato se constituyeron en el lugar.


0 comentarios: