jueves, 14 de noviembre de 2019

El Obispo Canecin se reunió con el clero joven.


Durante el lunes 11 y el martes 12 de noviembre, en la Casa de Ejercicios Espirituales San Liborio, se desarrolló un nuevo encuentro del Clero joven, del cual formaron parte aquellos sacerdotes que recibieron su ordenación en los últimos años. Todos los presentes fueron guiados por el obispo diocesano monseñor Adolfo Ramón Canecin.

El obispo acompañó con una meditación que invitó a la reflexión sobre la espiritualidad sacerdotal y sobre un acompañamiento personal y pastoral.

Participaron los presbíteros Daniel Alarcon Sotelo, Juan Jose Godoy, Pablo Stortti, Pedro Pablo Ojeda y Jose Antonio Castillo

Fue un espacio de reflexión, diálogo y lectura, luego se compartió la cena junto a los jóvenes sacerdotes y en la oportunidad explayaron sobre las actividades que se realizan en la Pastoral Diocesana.

Además, se trabajaron temáticas y herramientas de índole pastoral, en las que monseñor Adolfo Canecin, comento los temas abordados en la reciente Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal Argentina que contribuyó, justamente, a pensar en torno a algunos elementos de esa vida pastoral.

0 comentarios: