lunes, 4 de noviembre de 2019

Domingo trágico: La muerte de dos jóvenes conmueve a Monte Caseros.


La muerte de dos jóvenes ocurridas en Monte Caseros este domingo conmocionaron a la localidad correntina. 

El comisario inspector Claudio Fernández, jefe de la Comisaría Primera de Monte Caseros, se refirió a los hechos policiales ocurridos ayer que provocaron la muerte de dos jóvenes.

Sobre la muerte del hijo de un cooperatisva correntino. Relató que el hecho ocurrió ayer a la mañana a la salida de un boliche. El joven tenía 19 años.

"El chico sufrió una herida de arma blanca en el ventrículo izquierdo del corazón. Luego la prevención policial recabó información de los allegados de Miguel quienes indicaron que las lesiones fueron provocadas durante una riña callejera en calle Italia entre Colón y Eva Duarte de Perón y que el supuesto autor sería un joven de 17 años", señaló.

Por otra parte comentó que siendo las 15.30 horas recibieron otro llamado alertando que en la zona rural, extremo Noroeste del Puerto Ceibo, a unos 15 kilómetros de la zona urbana un hombre habría desaparecido de las aguas de un afluente del río Uruguay.

"Primero informaron que una persona que se había ahogado, después que no, que lo habían rescatado porque aparentemente uno de los amigos se arrojó al agua para auxiliarlo, logró ayudarlo pero nuevamente se le escapó y ahí es donde pierde la vida", comentó el Comisario. 

Efectivos policiales se acercaron a lugar mencionado, con la colaboración de Prefectura Naval Argentina, se realizó la búsqueda que logró dar con los restos de Kevin Eduardo de Lima de aproximadamente 23 años domiciliado en el barrio Florida.

0 comentarios: