miércoles, 27 de noviembre de 2019

Abigeato en Perugorria: detuvieron a dos personas con carne vacuna.


Personal del Priar sorprendió a dos hombres que caminaban en la oscuridad con pesadas bolsas. Revisaron el contenido y hallaron restos de carne bovina. Fue a la altura del paraje Las Palmitas.

En el marco de la lucha contra el abigeato, personal de la Policía Rural e Isla de Perugorría detuvo a dos personas y secuestró en poder de ambos una importante carga de carne vacuna, de dudoso origen.
En tal sentido precisaron que los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Abigeato de la Unidad Especial Priar realizaba un operativo específico sobre un camino vecinal en la entrada al paraje Las Palmitas. En esas circunstancias detectaron a una persona que caminaba en la oscuridad con dirección hacia la Ruta Provincial 24.
Advirtieron que llevaba consigo varias bolsas.
El sospechoso trasladaba bultos de gran tamaño y peso.
Además advirtieron que estaba acompañado de otro individuo, el cual al ver la presencia policial arrojó la carga y salió a correr. De todos modos ya había sido identificado.
Los uniformados al revisar las bolsas del primer sujeto, se encontraron con cortes cárnicos pertenecientes a un animal bovino, por lo cual se procedió a la demora de este hombre y se secuestró de la carne.
El segundo individuo, si bien huyó, fue identificado y ese mismo día allanaron su casa, tras lo cual también quedó detenido, confirmaron fuentes policiales, citadas por Tu Mercedes.
Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia que busca determinar el origen del vacuno y su propietario, a fin de avanzar con la causa judicial y la imputación correspondiente.

imagen ilustrativa

0 comentarios: