martes, 1 de octubre de 2019

Tras días de agonía, falleció una mujer que protagonizó choque entre motos en Bella Vista



Este lunes se produjo el fallecimiento de una mujer de 49 años de edad, que se encontraba internada en el Hospital Escuela, debido a las lesiones sufridas el pasado jueves 26 cuando protagonizó un siniestro vial en uno de los accesos a Bella Vista. 

El siniestro se habría producido el pasado jueves 26 alrededor de las 08:00hs, por Ruta Provincial N°27 y calle Córdoba, en uno de los accesos a Bella Vista.

Allí, una motocicleta -Guerrero 110c.c.- en la que iban dos mujeres (Barrios -49-; y Galeano -62-) protagonizó un accidente provocado presuntamente por otra moto, la cual habría abandonado el lugar dándose a la fuga rápidamente.


Como consecuencia de ello, ambas mujeres debieron ser trasladadas al Hospital local, y posteriormente la señora Barrios al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde permaneció internada hasta ayer cuando se produjo su deceso.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, interviniendo por razones de jurisdicción la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista quienes continúan con los trámites del caso.


Radio Dos

0 comentarios: