martes, 22 de octubre de 2019

Recapturaron al preso que se fugó de una comisaría en Bella Vista.


En la intersección de las calles Chacra y Piedras de Bella Vista, efectivos policiales lograron apresar a Juan Pablo Feyén, de 31 años, quien era buscado desde el 29 de julio. Cabe recordar que junto a un “colega” se fugaron de los calabozos de la seccional policial, pero Emanuel Ríos fue apresado en los primeros días de septiembre.  


Dos presos se fugaron de la comisaria Primera de la localidad de Bella Vista el pasado 29 de julio y los mismos estaban siendo intensamente buscados por la Policía de Corrientes. Los Fugados fueron identificados como Juan Pablo Feyen y Emanuel Ríos. Este último  fue recapturado en los primeros días de septiembre.  

En la madrugada de este lunes, el segundo de los buscados fue apresado en la misma localidad donde se encuentra la Comisaría de la que escaparon.

Cabe recordar que un sargento de la Policía de Corrientes que prestaba servicio en la ciudad de Bella Vista, fue arrestado por estar sospechado de haber ayudado a escapar a una dupla de detenidos de la celda en la cual se encontraban.

0 comentarios: