martes, 8 de octubre de 2019

Noche del Sábado: Accidente entre motociclista y automóvil en Lavalle.


Fue el sábado 5 de octubre cerca de las 21 hs, en la ruta provincial 27 y acceso calle J.R. Vidal de esta localidad. En el siniestro participaron un joven de apellido B. Araujo quien se trasladaba arriba de una motocicleta Yamaha Criptón y un automóvil Peugeot conducido por una persona de sexo masculino identificado como C. Gonzalez. 

Según se pudo saber en el lugar del siniestro, el automóvil que se trasladaba por la ruta 27 y se disponía a ingresar por colectora y calle J.R. Vidal, cuando la motocicleta que se dirigía por la arteria provincial en sentido norte sur lo impacto en el costado del acompañante. El golpe fue tan fuerte que termino estallando la ventanilla del auto, como así también arranco el espejo del mismo lado. 


El joven de esta localidad sufrió golpes y cortes importantes en cara y cabeza. Fue asistido por personal de Bomberos Voluntarios y de salud que lo trasladaron al hospital zonal de Goya, donde permanece internado. 
En el lugar también trabajaron, personal policial, de transito y peritos de la URII. Por varios minutos ese tramo de la ruta provincial fue cortado, y los vehículos fueron desviados por colectora. 

0 comentarios: