viernes, 25 de octubre de 2019

Masivo acompañamiento a trabajadores de Massalin Particulares que rechazan el cierre de la fabrica.



Cientos de personas junto al personal de la firma Massalin Particulares, se manifestaron esta tarde por las calles de Goya, ante la amenaza del cierre definitivo que dejaría más de doscientos desocupados. La marcha se inició alrededor de las 16.30 y el punto de partida fue la capilla San José Obrero. Previo al recorrido se escucharon las palabras de monseñor Ramón Canecin. (Aun se está desarrollando la caminata solidaria).

Con el encabezamiento de las imágenes de la Virgen del Rosario, patrona de Goya y San José Obrero, a las 16.30 partió una nutrida caminata para rechazar el cierre definitivo de la planta de Massalin Párticulares que elabora varias marcas de cigarrillos.

POWERnoticias.com observó que la caminata solidaria ocupo más de una cuadra de personas de todos los niveles que se hicieron presentes para dar su apoyo y eso permita que las autoridades de la firma revean su postura y para las gestiones oficiales que se realizan detengan la decisión. 

El recorrido se inició en avenida Mazzanti, continuó por Madariaga, Colón y San Martín luego tienen previsto llegar hasta la fábrica en calle Ejército Argentino, entre 9 de julio y Corrientes. Se observan banderas argentinas y pancartas de los sindicatos del sector.


PowerNoticias.com

0 comentarios: