lunes, 28 de octubre de 2019

Gustavo Valdés: “el cambio en Corrientes no debe detenerse”


El gobernador Gustavo Valdés en la sede de la UCR  tras conocerse los guarismos de las elecciones presidenciales enfatizó al dirigirse a los presentes,  que “el cambio en Corrientes no debe detenerse, debemos continuar,  tenemos objetivos claros para una mejor futuro de la provincia”.

Tras agradecer  “a toda la ciudadanía por participar de manera  masiva en estas elecciones,  dado que superamos el 80% de votos del electorado”, destacó que “hicimos una muy buena elección en la Capital y en San Cosme donde levantamos cerca de 14 puntos”.

Por otra parte señaló  que “hemos recuperado  luego de 15 años volvemos a tener 4 diputados  nacionales que van a defender el futuro de los correntinos”, en alusión a la incorporación de Jorge Vara e Ingrid Jetter.

El gobernador aseguro que “continuaremos  trabajando  para consolidar a la provincia, industrializarla, desarrollarla, solucionar algunas asignaturas pendientes en cuanto a desarrollo social   porque es el destino de Corrientes continuar progresando”.

0 comentarios: